Cultural

¿Qué hacer el fin de semana en Patraix?

Y en Patraix somos tan chulos que los fines de semana los empezamos el jueves. Porque este jueves ya podemos asistir a una jam session de Modern jazz que promete hacernos vibrar en The Hops. El día siguiente El Cresol celebra una serie de actos por el Día de les llibreries, hasta las 10 de la noche. Mientras tanto puedes visitar alguna de las exposiciones del barrio, la de fotografía en el Foto-Club Valencia, pintura en el espacio cultural de la Biblioteca Azorín en el Complejo Cultural y deportivo Patraix, o la que tenemos en la Asociación Vecinal de la obra del importante arquitecto Javier Goerlich.

El sábado tenemos una completa jornada gastronómico festiva en Sanfofa dedicada a Africa, y para los más peques un taller para dibujar con objetos en La Casa Parapasárselopipa. Y para acabar bien el día más música en directo con “2 animales” en The Hops.

Y para que no falte de nada acabamos el domingo con teatro en el Espacio Creativo YRÉ, si no ha acabado con nosotros el maratón fotográfico organizado por nuestro vecinos de El Taller de Radios. Y no digo nada del taller de música para peques del domingo en Parapasárselopipa, porque ya no quedan plazas.

Y si te has quedado con ganas de más teatro puedes apuntarte a alguno de los cursos de Comissura Espai.

Ya no tenemos excusa para no salir este fin de semana y bien cerca de casa. Patraix está lleno de actividad cultural y de ocio, y si no lo sabias nosotros te lo ponemos fácil para que de un vistazo  puedas elegir qué hacer.

Sólo tienes que conectarte a la agenda Cultural de Patraix que la Asociación Vecinal mantenemos en nuestra web para ver los detalles de cada evento.

Que lo disfrutes.

Back To Top