Sin categoría

Premios Patraix 2017

El viernes 29 de septiembre se celebró la entrega de premios Patraix 2017 en el salón de actos de la O.N.C.E. a:

  PREMIO CONVIVENCIA

A  Policía local III y IV Unidad de distrito

por la labor día a día de estas 2 unidades donde sus integrantes trabajan por una convivencia ciudadana. Dos unidades donde el trabajo, apoyo y contacto con el movimiento vecinal es la base de un trabajo bien hecho.

 

  PREMIO ENTIDAD DEL BARRIO

 Asociación Cultural Sankofa

Por su actividad cultural, su capacidad integradora, su colaboración y haber aproximado la actividad cultural diversa a nuestro barrio.

 

  PREMIO ANIVERSARIO

Federación de Vecinos de Valencia

muchas Asociaciones Vecinales han cumplido, cumplen o van a cumplir 40 años de existencia, luchando por tantas cosas en nuestros barrios que son identificadas como los ojos vigilantes de la ciudad. A tod@sell@s gracias de corazón aunque a muchos nos dan por amortizados y nos consideren obsoletos. La Federación aglutina a todas nuestras asociaciones como un colectivo cohesionado y necesario para una democracia participativa.

 

  PREMIO EMPRESA DEL BARRIO

Fermax

como empresa que tiene sus raíces en nuestro barrio y que desde años ha estado presente en la historia de Patraix. Empresa puntera e innovadora en su amplio sector.

 

 Coral Allegro ONCE PREMIO INTEGRACIÓN SOCIAL

Coral Allegro de la ONCE

a cada uno de l@s integrantes de este coro, a la ONCE por ese apoyo a través de la música como un elemento de encuentro, de reconocimiento y superación frente a la pérdida de agudeza visual.

Al final del acto gozamos con la actuación de la Coral Allegro de la ONCE

 

 

 

Back To Top