Premios Patraix 2017

El viernes 29 de septiembre se celebró la entrega de premios Patraix 2017 en el salón de actos de la O.N.C.E. a:

  PREMIO CONVIVENCIA

A  Policía local III y IV Unidad de distrito

por la labor día a día de estas 2 unidades donde sus integrantes trabajan por una convivencia ciudadana. Dos unidades donde el trabajo, apoyo y contacto con el movimiento vecinal es la base de un trabajo bien hecho.

 

  PREMIO ENTIDAD DEL BARRIO

 Asociación Cultural Sankofa

Por su actividad cultural, su capacidad integradora, su colaboración y haber aproximado la actividad cultural diversa a nuestro barrio.

 

  PREMIO ANIVERSARIO

Federación de Vecinos de Valencia

muchas Asociaciones Vecinales han cumplido, cumplen o van a cumplir 40 años de existencia, luchando por tantas cosas en nuestros barrios que son identificadas como los ojos vigilantes de la ciudad. A tod@sell@s gracias de corazón aunque a muchos nos dan por amortizados y nos consideren obsoletos. La Federación aglutina a todas nuestras asociaciones como un colectivo cohesionado y necesario para una democracia participativa.

 

  PREMIO EMPRESA DEL BARRIO

Fermax

como empresa que tiene sus raíces en nuestro barrio y que desde años ha estado presente en la historia de Patraix. Empresa puntera e innovadora en su amplio sector.

 

 Coral Allegro ONCE PREMIO INTEGRACIÓN SOCIAL

Coral Allegro de la ONCE

a cada uno de l@s integrantes de este coro, a la ONCE por ese apoyo a través de la música como un elemento de encuentro, de reconocimiento y superación frente a la pérdida de agudeza visual.

Al final del acto gozamos con la actuación de la Coral Allegro de la ONCE

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *