Participación

Buzón vecinal

Con el objetivo de que podáis libremente comunicaros con nosotros y expresaros, hemos creado el servicio de buzón vecinal, donde podéis dejarnos vuestras sugerencias, quejas y críticas que consideréis oportunas. Queremos saber cuáles son vuestras opiniones y necesidades sobre nuestro barrio y también sobre la Asociación, y para ello esperamos vuestros emails en nuestro correo info@patraix.org.

¡Gracias!

8 thoughts on “Buzón vecinal

  1. Me gustaría participar y colaborar con la asociación de vecinos, hace solo 3 semanas que vivo en el barrio. Supongo que habrá que ir a apuntarse la plaza de Patraix número 13 no?. Gracias

    1. Hola,
      Puedes pasarte de martes a jueves por la tarde por la asociación de 18 a 21 horas y hablamos.

  2. Buenos días, me pongo en contacto con esta asociación para reivindicar una iluminación adecuada en algunas calles de este barrio, por ejemplo en la Calle Humanista Mariner aún están puestas farolas muy altas y poligoneras que deslumbran a los vecinos de hasta el tercer piso, cuando en casi todo el bario hay farolas más bajas y con menos contaminación lumínica.
    Solo faltan algunas calles, les ruego que soliciten al ayuntamiento que las cambien cuanto antes, gracias.
    Un saludo, Diego

    1. Hola Diego,

      Tienes toda la razón, esas farolas son muy molestas. Ya hicimos una petición al ayuntamiento para que cambiaran las farolas de todo el barrio, ya que al tener el Casco Histórico Protegido, tanto esas calles como las adyacentes deben tener iluminación y arbolado unificado. Nos han contestado que ahora mismo no tienen partida presupuestaria suficiente, pero que lo asumen y lo realizarán cuando dispongan de asignación económica.

      Esperamos al igual que tú que no se demore demasiado… Volveremos a insistir si vemos que pasado el tiempo no se realiza.

      Gracias por tu aportación, un saludo.

      1. Buenas noches, he leído que en los presupuestos del 2016 para nuestro Ayuntamiento de Valencia nos han ampliado la financiación en un casi TRES POR CIEN, creo que sería un buen momento para solicitar que terminen con la iluminación de nuestro barrio, antes de que se lo gasten en otras cosas, además nuestro nuevo alcalde es vecino nuestro, creo que se debía de preocupar de nuestros problemas. Está claro que si no se reivindican las deficiencias que padecemos, los políticos creen que todo está bien, y no es así, debemos hacernos notar (el que no llora, no mama), gracias.
        Un saludo

        1. Hola Diego,
          Claro, ahora es el momento, por eso hemos hecho entre los socios la consulta ciudadana sobre inversiones en el barrio que lanza el Ayuntamiento (+info en la web del Ayuntamiento). Después cogeremos todas vuestras sugerencias y las que tenemos nosotros y las trasladaremos para que, según el calendario de trabajo, las tengan en cuenta y las utilicen.
          En concreto, como ya te comenté, además de que ya hemos hecho acciones al respecto de la iluminación, vamos a incluirlo en este paquete de sugerencias para que conste como petición vecinal además reiterativa.

          1. Buenas noches y muchas gracias por el interés que prestáis a las demandas de los vecinos, espero que haya suerte.
            Un saludo, Diego

Comments are closed.

Back To Top