Asamblea y elecciones

El 30 de mayo de 2017 se celebrará Asamblea ordinaria con el objeto de convocar elecciones a Junta directiva.

En esta Asamblea se realizará la rendición de cuentas e informe de gestión de la Junta Directiva saliente, así como los programas comprometidos y el número de componentes y cargos  directivos que van a ser elegidos y la apertura del periodo de presentación de candidaturas. El cierre de presentación de candidaturas será el 12/06/2017.

La Asamblea Ordinaria de Elecciones, tendrá lugar el 15/06/2017  a las 17:00 h. en 1ª convocatoria y 17:15 en 2ª convocatoria, con un horario de mesa electoral de 17:30h a 21:00h.

 El censo de electores/as está formado por cualquier asociado/a con fecha de alta anterior al 30/04/2016 (inclusive) y que estén al corriente de pago. Para ejercer el derecho a voto los socios/as deberán acreditarse mediante DNI, NIE, pasaporte o permiso de circulación. En el calendario electoral según marcan los estatutos están fijados los plazos de presentación de las candidaturas y la exposición del censo, que quedarán expuestos en la Asociación para quién desee consultarlos.

Al finalizar las votaciones se realizará la asamblea de escrutinio y le seguirá la ratificación de los miembros de la nueva Junta Directiva electa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *